DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL ATIENDE REPORTE DE UN TOPE DAÑADO

Personal de la Dirección de Protección Civil Municipal del H. Ayuntamiento de Campeche, atendió un reporte de un tope suelto, así como el corte correspondiente a un tornillo denominado puya, que terminó expuesto y representaba un riesgo para los automovilistas que transitan en la en la Avenida Carretera del Pacifico por la Av. Solidaridad Nacional.

El director de Protección Civil Municipal, José Alfonso Herrera Romero, supervisó los trabajos correspondientes que se realizaron en la avenida Carretera del Pacífico, para retirar el tope dañado, así como verificar que dicho tornillo sea retirado evitando de esta manera, cualquier tipo de riesgo para los autos que transitan en dicha avenida. #CiudadEnDesarrollo.