DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS REPORTA ROBO DE CABLERÍA DEL ALUMBRADO PÚBLICO

Al informar el robo de más de 500 metros de cablería de cobre en puntos diversos de la ciudad y señalar que se ha trabajado para reponer lo sustraído, el Director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Campeche, Máximo Segovia Ramírez, pidió a la ciudadanía reportar al 911 o a los números del Contact Center del municipio cualquier sospecha de robo que afecte a los ciudadanos.

Dijo que, en la última semana, a través de la Subdirección de Alumbrado Público, se detectó el robo de cablería y dispositivos eléctricos del sistema de alumbrado en las canchas del Parque Campeche, cancha del barrio 7 de agosto y en la entrada del fraccionamiento Residencial Campestre.

Explicó que en las canchas del barrio “7 de Agosto” se robaron las pastillas y alrededor de 10 metros de cable # 8.

En el Parque Campeche se robaron aproximadamente 200 metros de cablería # 8 del alumbrado del Parque y se llevaron 16 reflectores de la cancha sintética.

Y el pasado fin de semana en la entrada del Fraccionamiento Campestre se detectó el robo de aproximadamente 300 metros de cable # 8. Toda la cablería robada fue de cobre.

Indicó que el personal de la Subdirección de Alumbrado Público ya logró restablecer el alumbrado de las canchas del barrio “7 de Agosto”, donde se repusieron 10 metros de cable # 8, seis pastillas de 30 amperes y dos de 60 amperes.

Reiteró el llamado a la ciudadanía para reportar que, si ven algo sospechoso, que lo reporten al 911, o a los números del Contac Center del Ayuntamiento de Campeche 981 103 96 11; 981 208 7052 o a 981 103 96 11 para que cuidemos las instalaciones de alumbrado y evitemos que en la noche se generen zonas oscuras que representan inseguridad y pueden ser aprovechadas por la delincuencia. #CiudadEnDesarrollo.