INICIA CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN EN COMUNIDADES RURALES

Este lunes a primera hora inició la Campaña de Esterilización de perros y gatos en comunidades rurales del municipio de Campeche, correspondiendo a la localidad de Imí II recibir los beneficios de este proyecto que impulsa la administración que encabeza el alcalde Eliseo Fernández Montufar.

Personal de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través de la cual se implementa el programa de esterilización, atendió a los primeros 20 ciudadanos enlistados que llevaron sus animalitos para ser esterilizados por el equipo de médicos veterinarios de Pethood en México.

En esta ocasión la dinámica tuvo un cambio, a diferencia de las dos primeras jornadas cuando se realizaron 120 y 140 intervenciones quirúrgicas en un solo día, para la tercera jornada se programaron 20 operaciones diarias, del 25 al 30, en la Agencia Municipal de Imí 2, donde se realizarán 140 operaciones. #CiudadEnDesarrollo.