PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL ASISTE A REPORTES Y APOYA LIMPIEZA DEL CENTRO HISTÓRICO

Personal de la Dirección de Protección Civil Municipal, acudió al reporte de inundación de una casa habitación, en la calle Coahuila número 154 del Barrio de Santa Ana, contando con el apoyo del personal del Smapac y la cuadrilla de jóvenes voluntarios del Ayuntamiento, ante la solicitud de la ciudadana, María Teresa del Jesús Quijano Cabrilla.

Así mismo, con una importante organización, el personal de la Dirección de Protección Civil Municipal, en apoyo a la Dirección de Espacios Públicos, participó en la Jornada de Limpieza de Calles y Banquetas del Centro Histórico, en la calle 59 entre 8 y 10 del Centro Histórico. #CiudadEnDesarrollo.