PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL SUPERVISA VENTA DE PIROTECNIA

22 de Diciembre de 2018, Campeche, Campeche.

Como parte de las múltiples actividades de la dirección de Protección Civil Municipal del H. Ayuntamiento de Campeche, para proteger la integridad de los ciudadanos, además de prevenir cualquier posible situación de riesgo, supervisó toda la instalación de la venta de la pirotecnia que estará abierta al público del 22 al 24 de diciembre en el estacionamiento del Estadio de Béisbol “Nelson Barrera Romellón”.

El director de Protección Civil Municipal, Alfonso Herrera Romero, en coordinación con el Heroico Cuerpo de Bomberos y de la SEPROCI Estatal, instalaron lonas que anuncian las medidas de seguridad a los visitantes, además de trabajar en conjunto para rellenar hidrantes, además de tomar las distancias establecidas entre cada uno de los ocho puestos que se instalaron en esta ocasión.

La venta de pirotecnia tendrá un horario establecido de 9 de la mañana a 5 de la tarde para que todos los campechanos puedan acudir a comprar de manera legal, los diferentes productos que ofertan los ocho establecimientos instalados.

Posteriormente, del 29 al 31 de diciembre, se volverá a instalar los ocho puestos para la venta de pirotecnia en el estacionamiento del Estadio “Nelson Barrera Romellón”, de 9 de la mañana a 5 de la tarde. #CiudadEnDesarrollo.