SMAPAC , CAMPEÓN DE LA LIGA DE MINISOCCER MUNICIPAL “EL CUMPLIDOR”

El equipo de Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac) se convirtió en el campeón de la Liga de Minisoccer Municipal “El Cumplidor”, para empleados del Ayuntamiento de Campeche, al derrotar con marcador de 3 goles por 1 al Deportivo Parques y Jardines, en duelo que se celebró en el campo del cementerio Siglo XXI.

El conjunto del SMAPAC tuvo una efectiva actuación desde los primeros minutos del encuentro para doblegar la defensiva del Deportivo Parques y Jardines para tomar una importante ventaja en el primer tiempo, con lo que se enfilaron al triunfo aprovechando las fallas de sus rivales para quedar en el primer tiempo con ventaja de 2 por 0, gracias a las anotaciones de Carlos Ramírez y Francisco Urbina.

En el complemento, el equipo del SMAPAC con un juego completamente ofensivo, terminó por sentenciar el partido al aumentar la ventaja a 3-0 con anotación de Jonathan Ek, quien definió de gran manera tras encarar al guardameta rival y con impecable definición selló el campeonato.

El conjunto de Parques y Jardines consiguió el gol de la honra cuando restaban menos de dos minutos para finalizar el encuentro, con un disparo al ángulo de Aníbal Horta, que dejó el marcador 3 por 1.

En el duelo por el tercer lugar, el conjunto de Amigos del Gato derrotó al representativo de Desarrollo Social con un marcador de 7 goles por 2. Los anotadores por el equipo vencedor fueron, Abraham Chablé y José Cuá, definieron par de goles, mientras que Ernesto Kantún, Freddy Tun, Nelson Martínez aportaron un gol respectivamente. Por el equipo de Desarrollo Social anotó Ricardo López en par de ocasiones.

La ceremonia de premiación fue encabezada por el Secretario del Ayuntamiento de Campeche, Paúl Arce Ontiveros, en representación del Alcalde Eliseo Fernández Montúfar, acompañado del Regidor Fabricio Pérez Mendoza y del coordinador de la liga, Luis May.

Arce Ontiveros, felicitó a los equipos participantes en los juegos de la gran final y por el tercer lugar, y destacó que continuarán promoviéndose más ligas deportivas en beneficio para todos los empleados del Ayuntamiento de Campeche y de los ciudadanos, con la finalidad de impulsar las actividades de convivencia y deportivas.

Luego entregó premios en efectivo a los tres primeros lugares del torneo, al campeón de Liga, Smapac, así como al subcampeón Parques y Jardines, y para el tercer lugar para los Amigos del Gato.

De igual forma el Secretario de la comuna entregó un premio en efectivo al campeón de Copa, Parques y Jardines, y un estímulo económico al campeón de goleo, José “Niño” Herrera, de Parques y Jardines, quien marcó 37 goles en todo el torneo regular. #CiudadEnDesarrollo.