SUBDIRECCIÓN DE MERCADOS ORGANIZA CURSO “INSPECTOR CERCA DE TI”

21 de Noviembre de 2018, Campeche, Campeche.

Bajo la premisa que el desarrollo personal es clave para alcanzar la excelencia en el ámbito laboral, la Subdirección de Mercados del Ayuntamiento de Campeche, a cargo de Eleazar Herrera Vázquez, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico que dirige Verónica Ceballos Cámara, llevó a cabo el Curso “Inspector cerca de ti”.

En la administración que encabeza Eliseo Fernández Montufar el trato respetuoso, cálido y humano hacia el ciudadano es un tema primordial, por lo que este día se impartió el curso “Inspector cerca de ti” a cerca de 50 inspectores y personal de la Subdirección de Mercados.

El curso fue impartido por José Luis García, y dirigido a  todos los inspectores de la Subdirección de Mercados que atienden el merado principal “Pedro Sáinz de Baranda” así como los mercados periféricos.

Los temas abordados durante tres horas, fueron: Función del inspector; Trabajo en equipo, y Motivación y actitud. #CiudadEnDesarrollo.