XIMENA DE JESÚS GUERRERO FIELD, REINA DE SOLIDARIDAD URBANA

10 de Febrero de 2019; Campeche, Campeche.

La joven Ximena de Jesús Guerrero Field es la reina de la colonia Solidaridad Urbana, luego de resultar ganadora de la elección efectuada en el marco del programa “Tu Carnaval”, con el cual el Ayuntamiento de Campeche, a través de la Dirección de Turismo y Cultura, rescata la tradición de las fiestas carnestolendas en las colonias populares.

Ximena de Jesús recibió cetro y corona de manos de la Lic. Mónica Fernández Montufar, presidenta del Sistema DIF municipal, tras agenciarse el título de soberana en el concurso donde también participaron las jovencitas Martha Edith Acosta Che, Karla Raquel Marfil Rodríguez, Iris de la Luz Cervera Hernández y Andrea Isabel Rosario Vázquez.

En el evento, donde se incluyeron a las colonias Colinas del Sur, Lomas de Las Flores, Los Laureles, Montebello, Leovigildo Gómez y Solidaridad Urbana, se contó con la participación de la escuela de danza “Mirnas” bajo la dirección de Freddy Carrillo Nájera, y la actuación del rapero campechano Moisés Sala “ Moy”. #CiudadEnDesarrollo.